Leotron Fast Energy y Leotron Energy & Beauty

ANGELINI FARMACÉUTICA amplía su vademécum de productos CHC con la extensión de gama de su complemento polivitamínico LEOTRON lanzando dos nuevas referencias al mercado:

– LEOTRON FAST ENERGY: 10 sobres bucodispersables
– LEOTRON ENERGY&BEAUTY: 24 comprimidos

LEOTRON FAST ENERGY es un complemento alimenticio con taurina, cafeína, fosfoserina, 10 vitaminas y 4 minerales. Resulta ideal para tomar en momentos puntuales en los que se requiere máxima energía, ya que la máxima concentración de cafeína puede producirse entre 15 minutos y 2 horas después de haberlo ingerido.

La cafeína contribuye a la reducción de la percepción del esfuerzo excesivo, a un aumento de la capacidad de resistencia y rendimiento físico y a mejorar la concentración. Las vitaminas del grupo B (B3, B5, B6, B2, B12 y ácido fólico) y el magnesio ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Las vitaminas del grupo B (B3, B5, B6, B2 y B12), el manganeso y el magnesio intervienen en el adecuado metabolismo energético.

El zinc participa en la función cognitiva normal.

La vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal.

LEOTRON FAST ENERGY además contiene taurina, fosfoserina, vitaminas C, E, B1, B9 y selenio.

LEOTRON FAST ENERGY llega a la farmacia con una novedosa presentación: envases de 10 sobres bucodispersables. Se recomienda la toma de 1-2 sobres al día, dejándolos disolver directamente en la boca, por lo que no es necesaria la ingesta de agua. Se puede tomar a partir de los 12 años.

LEOTRON energy & beauty es un polivitamínico con propiedades nutricosméticas. Contiene resveratrol, fosfosferina, 9 vitaminas y 6 minerales.

La vitamina C interviene en la formación de colágeno para la piel.

Las vitaminas E y B2, el zinc, el manganeso y selenio contribuyen a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

Las vitaminas del grupo B (B3, B5, B6, B2, B1 y B12), el calcio, el fósforo, el magnesio y el manganeso participan en el metabolismo energético normal.

Las vitaminas B6, B12, el zinc y el selenio favorecen el buen funcionamiento del sistema inmunitario.

LEOTRON energy & beauty se presenta en envases de 24 comprimidos. Se recomienda la toma de un comprimido al día, preferiblemente por la mañana. No contiene azúcares añadidos. Es apto para personas con intolerancia a la lactosa.

La gama actual de productos LEOTRON es una buena muestra del objetivo de ANGELINI FARMACÉUTICA de continuar ofreciendo las mejores soluciones y opciones a los consumidores para satisfacer sus necesidades en cada momento concreto de su vida diaria.

(Junio 2012)

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO