ESTILA toallitas estériles presenta su web

ANGELINI FARMACÉUTICA ha puesto en marcha la web de las Estila® toallitas estériles, producto para la higiene palpebral:

www.estila.info

Con esta web se pretende poner a disposición diversos materiales que pueden ayudar al profesional sanitario en el desempeño de su servicio al paciente.

En la web se podrán consultar las características del producto, su composición y material específico, sus indicaciones concretas, así como diversos estudios y monografías que avalan la eficacia de toallitas estériles Estila®.

El colectivo médico encontrará también diversas herramientas prácticas que le serán de utilidad para explicar a los pacientes los distintos usos de Estila® toallitas estériles, como por ejemplo diversos videos, como un tutorial práctico sobre la realización del masaje lagrimal en el lactante.

Con www.estila.info, ANGELINI FARMACÉUTICA pretende reforzar su estrategia de diseñar y desarrollar productos basados en las necesidades reales del paciente, como es Estila® toallitas estériles, y al mismo tiempo poner a disposición del profesional sanitario herramientas útiles para desarrollar su formación profesional y su práctica clínica.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO