LEOTRON patrocina el Circuito Premium Nacional 2012 de golf, organizado por Gambito Golf

LEOTRON, la marca de polivitamínicos de ANGELINI FARMACÉUTICA, patrocina el Circuito Premium Nacional 2012 de golf, organizado por Gambito golf. Este evento deportivo recorrerá hasta octubre 33 de los mejores campos de golf de la geografía española. El torneo ha congregado ya a más de 1500 golfistas desde marzo.

Además de la premiación para los primeros y segundos clasificados de cada categoría (1ª categoría hasta hándicap exacto 15,4; 2ª categoría, desde hándicap 15,5 a 26,4), se premiarán los mejores Scratch y Dama del torneo. Los patrocinadores premiarán también el drive masculino y femenino más largo, y las bolas más cercanas indistintas.

El golf refleja los valores de ENERGÍA y VITALIDAD que caracterizan a LEOTRON, y por ello Leotron quiere estar cerca de los deportistas patrocinando este evento deportivo.

LEOTRON es la marca de complementos alimenticios polivitamínicos:

– LEOTRON con Jalea Real y Ginseng te aporta una dosis extra de energía favoreciendo la reducción del cansancio y la fatiga y contribuyendo al rendimiento intelectual y cognitivo.

– LEOTRON energy & beauty, con Resveratrol, te aporta energía y vitalidad. Algunos de sus componentes te proporcionan una acción antioxidante. Además, la vitamina C, interviene en la formación de colágeno.

– LEOTRON FAST ENERGY, con taurina y cafeína, refuerza tu energía en aquellos momentos del día que más lo precises y te ayuda a mejorar la concentración y a mitigar el cansancio y la fatiga.

La gama actual de productos LEOTRON es una buena muestra del objetivo de ANGELINI FARMACÉUTICA de continuar ofreciendo las mejores soluciones y opciones a los consumidores para satisfacer sus necesidades en cada momento concreto de su vida diaria.

Angelini Pharma España, S.L.U. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO