V edición de Formación de Residentes para Residentes en Urgencias Oftalmológicas

ANGELINI FARMACÉUTICA ha organizado la V edición de su programa “Formación de Residentes para Residentes”, centrado en esta ocasión en la subespecialidad más vinculante en oftalmología como son las Urgencias Oftalmológicas.

El curso se celebró el pasado 14 de mayo en las instalaciones de la Academia de Ciencias Médicas de Barcelona y estuvo a cargo del Dr. Josep Lamarca, oftalmólogo coordinador del área Dispensario del Centro de Oftalmología Barraquer en Barcelona.

Los residentes participantes fueron:

– Alejandra Amesty Morello, del Hospital Puerta de Hierro, Madrid
– Raquel Herrero Latorre, del Hospital Universitario Miguel Servet, Zaragoza
– Francisco Rosales Villalobos, del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Victoria, Málaga
– María Márquez Cortés, del Hospital Juan Ramón Jiménez, Huelva
– Mª Eugenia de las Heras Gómez de Liaño, del Hospital Universitario de Burgos
– Sebastián Martínez Castillo, del Hospital La Fe, Valencia
– Cesar Azrak, del Hospital General de Elche, Alicante
– Saskia Sánchez Jayussi, del Hospital de Sant Pau, Barcelona

El programa “Formación de Residentes para Residentes” tiene como objetivo formar a residentes de los últimos años directamente de la mano de un experto en la subespecialidad. Después de participar, el residente, junto con ANGELINI FARMACÉUTICA, organizará otros cursos de formación para los residentes de los primeros años y cubrir, de este modo, las necesidades formativas del colectivo de residentes.

Todos aquellos interesados en recibir la formación pueden dirigirse directamente al delegado de Angelini Farmacéutica de su ciudad o bien solicitarlo a través de email: oftalmologia@angelini.es.

Angelini Pharma España, S.L.U. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO