Jarabe Juanola Própolis: una buena manera de proteger tu garganta del aire acondicionado

Es habitual que, cuando llega el verano, nuestras gargantas se resientan: los equipos de aire acondicionado funcionan a baja temperatura en oficinas, restaurantes, tiendas, hogares, transporte público… Y la diferencia con la temperatura exterior puede llegar a oscilar de los 15ºC a los 20ºC. Nuestra garganta es sensible a estos cambios de temperatura y podemos acabar desarrollando diversas irritaciones de la faringe.

El dolor de garganta no es exclusivo del invierno. El Jarabe Juanola Própolis está especialmente formulado para suavizar los efectos de la irritación de garganta, faringe y cuerdas vocales. Contiene própolis, miel, altea –que se caracteriza por aliviar las irritaciones de garganta, faringe y cuerdas vocales– y tomillo –que contribuye al mantenimiento de la salud de las vías respiratorias superiores. Además no lleva conservantes, aromas artificiales, edulcorantes ni colorantes añadidos.

Dentro de la gama Própolis Juanola, las pastillas blandas son también un buen remedio natural que ayuda a suavizar la garganta.

El Jarabe Juanola Própolis se presenta en un frasco de 150 ml con cuchara dosificadora (5 ml). La dosis diaria recomendada en adultos es de 2 cucharadas dosificadoras 3 veces al día. En niños mayores de 1 año, 1 cucharada dosificadora 3 veces al día.

Las Pastillas Blandas Juanola Própolis se presentan en tres referencias: Própolis con regaliz; Própolis con miel, zinc y vitamina C y Própolis con miel y zinc, sabor a eucalipto.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO