Banco Farmacéutico quiere dar las GRACIAS a todos sus colaboradores

Con motivo de su 5º aniversario, Banco Farmacéutico quiere dar las GRACIAS a todos los ciudadanos, voluntarios, farmacias e instituciones que hacen posible que actualmente estemos ayudando a 15.000 personas que no tienen recursos económicos para comprar los medicamentos que necesitan, debido a la situación de exclusión social y de pobreza en la que se encuentran inmersos. Por esto, Banco Farmacéutico ha organizado un acto de agradecimiento al que ha invitado a todos los que lo hicieron posible.

El evento tendrá lugar en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona el próximo miércoles 19 de septiembre a las 19 horas. Participaran diversas personalidades que nos darán su testimonio como representantes de los diferentes ejes que mueven la actividad de Banco Farmacéutico:

• Hble. Boi Ruiz, Consejero de Salud de la Generalitat de Cataluña
• Jordi Dalmases, Presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona
• Felipe Hortelano, Director General del laboratorio Angelini Farmacéutica
• Jordi Roglà, Director de Caritas Diocesana de Barcelona
• Carlos Guerrero, Presidente Banco Farmacéutico

Cada uno de los ponentes destacará el papel que representa la institución, el colectivo profesional, la entidad y la empresa a la que pertenecen e invitarán a todos a continuar apoyando a Banco Farmacéutico, empezando por la colaboración en la Jornada de Recogida de Medicamentos del próximo sábado 9 de febrero de 2013.

Carta abierta de Banco Farmacéutico a todos sus voluntarios, farmacéuticos, entidades asistenciales y empresas y asociaciones colaboradoras:

Apreciado/a,

GRACIAS

No se nos ocurre mejor modo de empezar esta carta que dándote las gracias.
Gracias por estar a nuestro lado y confiar en nosotros.
Gracias por impulsarnos siempre y por ayudarnos a hacer mejor las cosas.
Gracias por permitirnos mejorar año tras año, logrando alcanzar una meta histórica con 20.000 medicamentos recogidos después de cinco años organizando la Jornada de Recogida de Medicamentos.
Gracias por facilitar a 15.000 personas sin recursos económicos para adquirir medicación básica debido a la situación de exclusión social y pobreza en la que se encuentran, ahora sí puedan tener acceso a ella.
Gracias por ayudarnos a mantener el compromiso con nuestras entidades y con la sociedad en general.

Por todos estos motivos no queremos que nuestro agradecimiento se quede en palabras. Y es por ello que queremos invitarte a un acto de reconocimiento en que voluntarios, farmacéuticos, miembros de entidades asistenciales y toda la sociedad que ha participado seréis los protagonistas.
El acto tendrá lugar el próximo miércoles 19 de septiembre a las 19 horas en el salón de actos del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona. Te adjuntamos la invitación al evento con todos los detalles.
Te pedimos por favor que confirmes tu asistencia lo antes posible, bien enviando un correo electrónico a info@bancofarmaceutico.es, bien llamando al 670 566 799.
Al finalizar el acto se ofrecerá un aperitivo.
Te reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos poder celebrar contigo nuestro 5º aniversario.

Atentamente,

Àlex Brenchat
Presidente de Banco Farmacéutico

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO