Nueva JUANOLA Própolis con miel, altea y vitamina C

ANGELINI FARMACÉUTICA amplía la gama de pastillas blandas Juanola Própolis añadiendo a los existentes sabores regaliz, limón y eucalipto, las nuevas pastillas blandas Juanola Própolis con miel, altea y vitamina C.

Las vías respiratorias superiores a menudo sufren fenómenos irritativos debido a los agentes presentes en la atmósfera como humos, polvo, pólenes y otras partículas en suspensión. También el uso forzado de la voz o el consumo de productos irritantes como alcohol o tabaco pueden irritar nuestra garganta. Por ello las pastillas blandas de Juanola Própolis son un agradable remedio que ayuda a suavizar la garganta y a mantener las vías respiratorias despejadas gracias al efecto que producen las pastillas al chuparlas en la mucosa bucofaríngea.

Las pastillas blandas Juanola Própolis con miel, altea y vitamina C contienen un 3% de própolis. Éste, también conocido como la “penicilina rusa”, es un producto resinoso elaborado por las abejas para mantener la asepsia de la colmena. Se trata de un componente que las abejas recolectan de las resinas y secreciones, generalmente de las yemas de las coníferas, mezcladas con ceras y otras sustancias.

La miel es una sustancia dulce producida por las abejas a partir del néctar de las flores. Las abejas recogen el néctar y lo transportan hasta el panal donde lo transforman en miel, que almacenan. La miel tiene cerca de setenta sustancias distintas y posee valoradas propiedades nutricionales.

La altea es una planta rica en mucílagos, fibra, vitaminas (entre las que se encuentran vitaminas del grupo B, vitamina C y vitamina A), minerales y aceites esenciales entre otros componentes, confiriéndole todos ellos múltiples propiedades.

La vitamina C contribuye al funcionamiento adecuado del sistema inmunitario, protege las células frente al estrés oxidativo y contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.

Juanola Própolis con miel, altea y vitamina C se presenta en cajas de 24 pastillas blandas. Son aptas para el consumo por parte de personas celíacas y también para diabéticos, al no contener azúcares añadidos.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO