39 Symposium Internacional Dexeus FERTILIDAD 2012

Del 28 al 30 de noviembre de 2012, el Departamento de Obstetricia, Ginecología y Reproducción de USP Institut Universitari Dexeus, junto con la Fundación Dexeus Salud de la Mujer, organizan el 39 Symposium Internacional FERTILIDAD 2012.

“La Medicina de la Reproducción experimenta en estos momentos cambios innovadores que hacen necesario el intercambio de conocimientos y la actualización continuada en esta área”, explican desde la organización del congreso.
Teniendo en cuenta este objetivo, el Comité Científico ha diseñado un programa con ponencias y debates sobre temas que van desde la investigación básica a otros de aplicación en la práctica diaria y la educación sanitaria en varios campos de la reproducción humana, dedicándose también un espacio a la presentación de pósters y comunicaciones orales.

ANGELINI FARMACÉUTICA patrocinará dos sesiones durante el transcurso del programa del congreso. La primera sesión patrocinada es la que el miércoles abrirá el congreso, ESTILO DE VIDA Y FERTILIDAD, y que contará con la participación de los siguientes ponentes:

Miguel Ángel Checa, Rosa Tur – moderadores
Dolors ManauConsumo de tóxicos: tabaquismo, alcohol y drogas
Juan José EspinósTrastornos ponderales: obesidad y bajo peso

El viernes, ANGELINI FARMACÉUTICA patrocinará la sesión PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD, con la participación de:

José Mª Gris, Clara Gonzálezmoderadores
Juan Antonio García VelascoPreservación de la fertilidad por indicación social
Pedro N. BarriPreservación de la fertilidad en indicaciones médicas

El congreso se celebrará en el Auditorio AXA (Diagonal, 547). Consulta aquí el programa completo del 39 Symposium Internacional FERTILIDAD 2012.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO