JUANOLA… ahora más INTENSAmente

ANGELINI FARMACÉUTICA amplía la gama de las emblemáticas pastillas Juanola añadiendo a los existentes sabores Clásico, Años 60 y Hierbabuena, las nuevas Juanola selección regalices INTENSA.

Despierta tus sentidos con el extraordinario bouquet de Juanola selección regalices INTENSA, con regaliz puro de las variedades glandulifera, typical y odorata. Descubre un sabor inigualable que traspasa los límites hasta ahora conocidos por los amantes del regaliz en estado puro.

Juanola es una marca de tradición familiar que en su proceso de modernización no ha querido que renunciar a su esencia ni a la tradición que la caracteriza, pero que ha sabido evolucionar con los tiempos, ofreciendo a sus consumidores nuevos sabores y nuevas variedades para responder a sus necesidades.

Con Juanola selección regalices INTENSA, la simbólica marca demuestra de nuevo su maestría en la elaboración de pastillas de regaliz para aclarar la voz y refrescar la boca, ahora más intensamente.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO