Nuevos caramelos balsámicos Juanola

Juanola presenta sus nuevos caramelos balsámicos en los que ha seleccionado hierbas mediterráneas autóctonas muy adecuadas para enriquecer y potenciar los efectos de sus nuevos caramelos balsámicos: manzanilla, menta, hinojo y melisa y con vitamina C.

 Sin título

Juanola presenta sus nuevos caramelos balsámicos con hierbas mediterráneas. Una novedad que aporta lo más característico del herbario tradicional de nuestro entorno mediterráneo, reconocido mundialmente por su riqueza y propiedades, ofreciendo un refrescante y suavizante bálsamo para la boca y la garganta que despeja las vías respiratorias, en forma de agradables caramelos con diferentes y deliciosos sabores.

Puedes encontrar los caramelos balsámicos en cinco sabores y con diferente intensidad de frescor (en una escala del 1 al 5): limón y fresa, ambos sabores con una intensidad de frescor 2; sabor menta, con frescor intensidad 3; regaliz, con frescor 4; y sabor eucalipto, con una intensidad máxima de frescor nivel 5.

Juanola Caramelos Balsámicos con Hierbas del Mediterráneo no contienen azúcares.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO