actualidadfarmaceutica.es: el blog de información y opinión plural para el farmacéutico

ANGELINI FARMACÉUTICA pone en marcha un nuevo canal de comunicación dirigido al farmacéutico: el blog www.actualidadfarmaceutica.es –el blog de información y opinión plural para el farmacéutico- nace con el propósito de ser uno de los canales de consulta para el profesional de la oficina de farmacia en su búsqueda de información digital sobre el sector farmacéutico en España

En www.actualidadfarmaceutica.es podrá informarse y compartir su opinión. Cada semana podrá seguir las diferentes secciones de ACTUALIDAD Y NOTICIAS, donde podrá encontrar extractos y noticias de interés; la VISIÓN DE… donde una personalidad relacionada con el sector da su visión sobre algún tema seleccionado; y FORMACIÓN, donde encontrará información sobre cursos o jornadas de su interés.

En el inicio de su andadura, www.actualidadfarmaceutica.es cuenta con LA VISIÓN DE… Jaume Pey, Director General de Anefp, que escribe su visión acerca de los medicamentos y productos de autocuidado como una oportunidad para la farmacia. Y cuenta también con la colaboración de la Farmacia Valverde que explica cómo integra el 2.0 en el día a día de la actividad de su oficina de farmacia.

Además, los farmacéuticos que estén interesados podrán suscribirse para recibir puntualmente todas las novedades que se vayan publicando en el blog y, al mismo tiempo, podrán recibir la edición actualizada del libro editado por ANGELINI FARMACÉUTICA Las Redes Sociales en la Farmacia: cómo, cuándo y por qué, de las autoras Eva Velasco e Imma Riu. El libro, pionero del 2.0 en el sector farmacéutico, tuvo una gran acogida por parte de los profesionales cuando se lanzó hace ahora un año. Con su publicación creció la demanda de formación en la materia por parte del sector farmacéutico y, con la colaboración de ANGELINI FARMACÉUTICA, se organizaron diversos cursos en los distintos Colegios Oficiales de Farmacéuticos de la geografía española. El libro, a día de hoy, no ha perdido su interés y vigencia. Por este motivo, las autoras han llevado a cabo una revisión y actualización de los contenidos, y se pondrá a disposición en formato digital a todos los que se suscriban al blog www.actualidadfarmaceutica.es.

Con www.actualidadfarmaceutica.es, ANGELINI FARMACÉUTICA pone al alcance del profesional de la oficina de farmacia una herramienta práctica que le permita informarse y formarse en diversos aspectos que rodean su actividad, para conocer de primera mano la visión de aquellas personalidades que interactúan en su día a día.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO