Nueva Juanola Jalea Real: la alternativa real para sentirse al 100%

Juanola lanza al mercado su nueva Jalea Real Plus, una sabia combinación de ingredientes que suman y potencian sus cualidades para ofrecer una excelente fórmula.

JaleaReal

Juanola Jalea Real Plus es un complemento alimenticio con jalea real fresca, fructooligosacáridos (prebióticos), equinácea, própolis, vitamina C y zinc.

Los fructooligosacáridos (prebióticos) intervienen en el mantenimiento de la flora intestinal. La equinácea favorece las defensas naturales del organismo. La vitamina C contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. El zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de las células frente al daño oxidativo, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, así como a la síntesis proteínica normal.

La Jalea Real de Juanola ofrece todas las excepcionales cualidades de la jalea real fresca, como garantiza su contenido del 2% en 10-HDA (ácido graso 10-hidroxidecenoico). Este porcentaje, indicativo del grado de frescor y poder biológico, solo se encuentra en la jalea real fresca de la mejor calidad ya que disminuye con el tiempo y los procesos de elaboración y liofilización.

Se presenta en dos fórmulas excelentes: Juanola Jalea Real Plus, con una fórmula para ayudar a recuperar la vitalidad y aumentar las defensas; y Juanola Jalea Real Plus Energy, con un plus de vigor por su contenido en maca, y con una fórmula para ayudar a rendir al máximo a nivel físico y mental.

 

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO