En el día mundial del Alzheimer… «Activa tu mente»

Jugar_Activa-tu-mente

ANGELINI FARMACEUTICA ha colaborado con la Asociación Nacional del Alzheimer, AFALcontigo en la propuesta “Activa tu mente” en el Día Mundial del Alzheimer

Esta campaña ha consistido en repartir al público un juego de habilidad mental, ya que la estimulación intelectual es la clave para favorecer la reserva cognitiva.

Una vida llena de experiencias y estimulación intelectual parecen ser la clave de lo que se denomina reserva cognitiva. La reserva cognitiva es la capacidad de sacar el mayor rendimiento a nuestro cerebro y esta es la esencia del mensaje que pretende lanzar AFALcontigo con motivo del Día Mundial del Alzheimer.

Con esta participación ANGELINI FARMACEUTICA mantiene su compromiso de apoyar iniciativas que favorezcan la prevención y mejora de la función cognitiva.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO