Los complementos alimenticios en la farmacia, protagonistas de una mesa redonda en Autocuidado 2013

Banner Mesa Autocuidado

Dentro del marco del I Foro de Autocuidado, el 24 de octubre a las 10:30h, tendrá lugar la mesa “COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS, ¿POR QUÉ EN LA FARMACIA?”, justo después de la conferencia inaugural.

Esta mesa redonda, promovida por ANGELINI FARMACÉUTICA, se centrará en el valor de los complementos alimenticios para el autocuidado de la población, en la importancia de sus garantías de calidad, seguridad y eficacia, en por qué deben encontrarse exclusivamente en la farmacia, así como en el papel del farmacéutico en su conocimiento, posicionamiento y asesoramiento al paciente.

Las ponentes que intervendrán en ella son Mª Carmen Isbert, subdirectora general de ANEFP; Mª José Alonso, farmacéutica y especialista en nutrición; Ana Mateos Lardiés, vocal y secretaria del grupo de Nutrición de SEFAC; y Rosalía Gozalo Corral, farmacéutica en la Farmacia Las Gemelas (Madrid); expertas reconocidas en el tema a tratar. La mesa redonda será moderada por Anna Catasús, directora de Asuntos Regulatorios y Relaciones Institucionales en Angelini Farmacéutica.

La iniciativa Autocuidado 2013, I Foro del Autocuidado surge de Fundamed (Fundación de Ciencias del Medicamento y Productos Sanitarios), brazo social del Grupo Contenidos, empresa líder en comunicación del sector sanitario, y la Fundación de Anefp, institución que trabaja por y para fomentar el autocuidado de los pacientes y la promoción de la salud.
Autocuidado 2013, I Foro del Autocuidado se celebrará los días 24 y 25 de octubre de 2013 en IFEMA – Feria de Madrid, Centro de Convenciones Madrid Oeste.

Puedes inscribirte a la mesa redonda haciendo click aquí

Descarga el programa de la mesa redonda aquí

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO