OFTALMOCARRERA 2013: corredores solidarios para la Fundación Española de la Aniridia

El pasado jueves 26 de septiembre por la tarde se celebró, dentro del marco del 89º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Oftalmología (SEO), la conocida Oftalmocarrera 2013, coordinada por el Prof. Murube, y que cuenta con la ayuda del Dr. Rodrigo Abreu y la esponsorización de ANGELINI FARMACÉUTICA. La presente edición contó con la participación de más de 100 corredores, entre oftalmólogos y demás profesionales vinculados al colectivo del Congreso de la SEO.

130926_seoc89_518_magmaLa Oftalmocarrera 2013 contó con dos categorías, una femenina y otra masculina, y el circuito se desarrolló en los alrededores de la Playa de las Américas.
En categoría femenina, la primera clasificada fue la Dra. Cristina López, del Hospital 12 de Octubre (Madrid), y el primer clasificado en categoría masculina fue el Dr. Abel Salas, de la clínica Oftalvist (Lleida).

El coste de la inscripción (15€), ha sido íntegramente destinado a la Asociación Española de la Aniridia, una organización sin ánimo de lucro, con la voluntad de contribuir en el estudio y el conocimiento social, médico y científico de la Aniridia.

La Oftalmocarrera es ya todo un clásico dentro de los congresos de la SEO, pero la primera carrera pedestre alrededor de una reunión de oftalmología tuvo lugar, promovida por el Profesor Murube, en el año 1991, durante el curso anual de Cirugía Ocular del Hospital Ramón y Cajal. Al estar todos sus participantes relacionados con el campo de la oftalmología se le dio el nombre de Oftalmocarrera. Su acogida fue tan buena por parte del colectivo, que en los años sucesivos se fue repitiendo en el marco de los diversos congresos oftalmológicos. En las últimas cinco ediciones, ANGELINI FARMACÉUTICA ha sido la encargada de su organización y promoción, consiguiendo en cada edición una mayor participación.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO