CREATIVIDAD (Y LEGALIDAD) EN LA PROMOCIÓN DE LA OFICINA DE FARMACIA

En más de una ocasión el profesional de la oficina de farmacia se ha planteado la duda acerca de si determinadas estrategias de promoción que se proponía usar entraban dentro del marco de la legalidad vigente: anunciar promociones en redes sociales, anunciar algún servicio de la farmacia en el periódico local, para qué productos puedo realizar promociones especiales? Y un largo etc.

imagen-sales

Enmarcado dentro de las diversas actividades organizadas con motivo del curso Gestión de la Oficina de Farmacia: Marketing (dentro de la plataforma Ágora), el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona organiza, con el patrocinio de Angelini Farmacéutica, un seminario donde analizar estrategias creativas que permitan una mejor comunicación y promoción de la Oficina de Farmacia dentro de la normativa de aplicación en nuestro sector.

El acto tendrá lugar el día 10 de febrero a las 14h en el salón de actos del COF Barcelona. Intervendrán Guillermo Bagaria, farmacéutico comunitario con múltiples experiencias en la promoción de su farmacia, y Mercè Gras, responsable del Departamento Jurídico del COFB. El acto estará coordinado por Joan Carles Serra, farmacéutico y Director del Master en Gestión de la Oficina de Farmacia (MGOF) y coordinador del curso Gestión de la Oficina de Farmacia: Marketing (dentro de la plataforma Ágora).

La última media hora de la sesión se dedicará a resolver dudas y casos concretos.

Lunes 10 de febrero a las 14h

En el salón de actos del COF Barcelona (Girona, 64-66)

Inscripciones: Tel. 93 244 07 13 – formacio@cofb.cat

(la inscripción es gratuita para los colegiados)

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO