Nueva máscara térmica Estila Meibopatch

ANGELINI FARMACÉUTICA, laboratorio farmacéutico especializado Oftalmología y en Superficie Ocular, lanza al mercado un nuevo producto sanitario para el cuidado del párpado englobado en la marca ESTILA.

Estila-Meibopatch2

ESTILA Meibopatch® es una máscara térmica de uso ocular indicada en la disfunción de las glándulas de Meibomio (DGM) asociada a blefaritis, chalazión, orzuelo y sequedad ocular.

En el Workshop publicado en 2011 sobre la Disfunción de las Glándulas de Meibomio (DGM) se consensuó que el pilar básico del tratamiento de la DGM es la aplicación de calor al párpado y posteriormente realizar un correcto masaje palpebral.

La finalidad del aporte de calor al párpado es ayudar a fluidificar las secreciones meibomianas obstruidas; y el objetivo del posterior masaje palpebral es facilitar su liberación.

ESTILA Meibopatch® es una máscara ergonómica, hipoalergénica y reutilizable (más de 200 usos) que mantiene la temperatura palpebral a 39º C durante más de 10 minutos.

Está disponible en las oficinas de farmacia con el C.N. 169894.0

ESTILA Meibopatch® es la solución efectiva, cómoda y económica para los pacientes con DGM.

Entre en la web www.estila.info y, en el apartado dedicado a ESTILA Meibopatch®, vea los videos demostrativos sobre “Modo de uso” y “Cómo realizar el posterior masaje palpebral”.

Con este nuevo lanzamiento, Angelini Farmacéutica consolida la marca ESTILA como marca de calidad en el cuidado del párpado con ESTILA Toallitas® y el nuevo lanzamiento ESTILA Meibopatch®.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO