Convocado el VIII Certamen de Casos Clínicos en Superficie Ocular organizado por Angelini Farmacéutica

El Certamen de Casos Clínicos en Superficie Ocular, promovido y organizado por ANGELINI FARMACÉUTICA, lleva siete ediciones siguiendo el mismo formato y se ha consolidado como un evento de gran interés dentro del programa del Congreso de la SEO, tanto por la calidad de los casos presentados como por las aportaciones del Comité Científico, y que cuenta con el apoyo del Grupo Español de Superficie Ocular y Córnea (GESOC).

Sin título

Este año se abre la octava convocatoria para el Certamen. La convocatoria está abierta a todo el colectivo oftalmológico y la fecha límite de entrega de los casos clínicos es el 30 de abril del 2014.

El Comité Científico, formado por el Prof. Benítez del Castillo, el Dr. Jesús Merayo, el Prof. J.A. Durán de la Colina, será el encargado de seleccionar, a ciegas, a los finalistas. Estos defenderán su caso en el marco del 90º Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología previsto en Bilbao del 1 al 4 de Octubre del 2014.

Será tras la exposición de todos los casos finalistas, cuando el Comité decidirá in situ quiénes son los ganadores del Primer y Segundo Premio, así como del Premio Especial al Mejor Caso Clínico en el área Ojo Seco. El primer premio estará premiado con 2.000€, el segundo y el premio especial con 1.500 €

Para participar en el IIIV Certamen de Superficie Ocular, puede enviar su caso a través de la web www.certamensuperficieocular.es o con la entrega de un CD-ROM con el caso al delegado de ANGELINI FARMACÉUTICA.

En la web www.certamensuperficieocular.es podrán consultarse, además de las bases de certamen y el calendario del certamen actual, los mejores casos clínicos publicados de las ediciones anteriores y los tres casos ganadores de cada edición.

Este certamen cuenta con el apoyo del Grupo Español de Superficie Ocular y Córnea (GESOC) y está organizado por ANGELINI FARMACÉUTICA.

Consulta nuestros productos para la superficie ocular en nuestra web de Lubristil

Angelini Pharma España, S.L.U. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO