Nueva VALERIANA FORTE ANGELINI: te ayuda a dormir bien ¡naturalmente!

ANGELINI FARMACÉUTICA incorpora a su vademecum Consumer Healthcare la nueva VALERIANA FORTE ANGELINI.

Valeriana Forte Angelini es un complemento alimenticio a base de Valeriana officinalis L., Passiflora incarnata L. y Crataegus oxyacantha L.

Valeriana ForteEl estrés y la ansiedad suelen ser fenómenos perturbadores que afectan a la persona a nivel emocional y mental, llegando incluso a dificultar tanto la conciliación del sueño como su mantenimiento.
Valeriana Forte Angelini, gracias a su contenido en valeriana (450 mg), y a la asociación y sinergia de sus componentes, es un producto de recomendación farmacéutica que ayuda a dormir bien en épocas de estrés ocasional.

Además, no contiene azúcares añadidos y se presenta con una cómoda posología: un comprimido de 30 a 60 minutos antes de acostarse.

Se presenta en cajas de 15 comprimidos recubiertos.

Con este lanzamiento, la gama de VALERIANAS ANGELINI ofrece una línea de productos a base de plantas, especialista en mejorar la calidad de vida favoreciendo la tranquilidad, la relajación, el descanso, el inicio y la calidad del sueño: VALERIANA FORTE y VALERIANA TRI.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO