VII edición de Formación de Residentes para Residentes en Urgencias Oftalmológicas

El curso fue impartido por el Dr. Josep Lamarca, del Centro de Oftalmología Barraquer.

 ANGELINI FARMACÉUTICA ha organizado la VII edición de su programa “Formación de Residentes para Residentes”, centrado en esta ocasión en un tema muy reclamado por el residente de primer año, como son las Urgencias Oftalmológicas.

El curso se celebró el pasado 31 de marzo en la Academia de Ciencias Médicas de Barcelona y estuvo a cargo del Dr. Josep Lamarca, oftalmólogo coordinador del área Dispensario del Centro de Oftalmología Barraquer en Barcelona.

En el curso se trataron temas tan habituales como: traumatismos, córnea, conjuntiva, párpado y retina entre otras subespecialidades.

la foto

Los residentes participantes fueron:

  • Miriam Ara Gabarre, del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza
  • Guillermo Barriga Doy, del Hospital de Valme de Sevilla
  • Ana Hervás Ontiveros, del Hospital Universitario La Fe de Valencia
  • Pablo Infiesta Madurga, del Hospital Sagrat Cor de Barcelona
  • Eduardo López Palacios, del Hospital de la Princesa de Madrid
  • Laura López Soriano, del Hospital San Juan de Alicante
  • Manuel Ángel Marcos Fernández, del Hospital Clínico Universitario de Valladolid
  • Salvador Molina Casquero, del Hospital Virgen de las Nieves de Granada
  • Josu Zarrabeitia Carrandi, del Hospital San Eloy de Barakaldo

El programa “Formación de Residentes para Residentes” tiene como objetivo profundizar en la materia de Urgencias Oftalmológicas a residentes de los últimos años directamente de la mano de un experto en la materia. Posteriormente, el residente, junto con ANGELINI FARMACÉUTICA, formará a los residentes recién incorporados acorde con el temario del curso impartido.

Todos aquellos interesados en recibir la formación pueden dirigirse directamente al delegado de Angelini Farmacéutica de su ciudad o bien solicitarlo a través de email: oftalmologia@angelini.es.

Angelini Pharma España, S.L.U. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO