Llevamos las Google Glass al 29º Congreso SECOIR

ANGELINI FARMACÉUTICAparticipó activamente en el 29º Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto-Refractiva (SECOIR), que tuvo lugar los pasados 14 a 17 de mayo en Alicante. El Congreso de la SECOIR es cita obligada para todos aquellos oftalmólogos interesados en la cirugía del segmento anterior del ojo y Angelini, comprometida con el sector, quiso como es habitual estar presente.

El viernes 16, por la mañana, ANGELINI FARMACÉUTICAorganizó un simposio acerca de la importancia de la DGM en el pronóstico de la cirugía de la catarata. El simposio contó con la participación de los expertos Profesor Benítez del Castillo, Dr. Ramón Quintana, Dr. Jesús Montero, Dr. Antonio Mateo y Dra. Cristina Peris. Los ponentes analizaron diversos temas de interés en torno a la importancia, diagnóstico y tratamiento de la DGM.

LBST_googleglass

Además, en la zona WET LAB habilitada por la organización de Congreso, ANGELINI FARMACÉUTICA ofreció a los asistente la oportunidad de probar las Google Glass, el nuevo dispositivo desarrollado por Google que permite utilizar aplicaciones parecidas a los Smartphone mediante órdenes de voz. Está previsto su lanzamiento dentro de un año, y está generando mucha expectativa por sus múltiples funcionalidades, que pueden ayudar a facilitar y a mejorar algunas prácticas médicas.

Por este motivo, en el Congreso, unos 300 profesionales tuvieron la posibilidad de conocer de la mano de un experto las aportaciones de la nueva tecnología de las Google Glass y sus posibles aplicaciones profesionales.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO