Atlas para el diagnóstico precoz de la DMAE

ANGELINI FARMACÉUTICA organiza, dentro del programa del 90º Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología (SEO), un taller acerca del diagnóstico precoz de la DMAE. Tendrá lugar en la Sala B del Palacio Esukalduna de Bilbao el jueves 2 de octubre, a las 16h.

Se trata de un taller práctico e interactivo, coordinado por el Dr. Miguel Ángel Zapata.

Programa y ponentes:

  • Dr. Jaume Crespí: DMAE – Fisiología y cambios en la mácula
  • Dr. Joan Giralt: Nueva Clasificación DMAE
  • Dr. Miguel Ángel Zapata: Evidencia clínica en la prevención de la DMAE

La parte más importante del taller será la presentación por parte de los 3 ponentes de un número elevado de casos prácticos con fondos de ojo para diferenciar los estadios de la clasificación yfondos de ojo con errores de diagnóstico.

El taller concluirá con la presentación del “Atlas para el Diagnóstico Precoz de la DMAE”, por el Dr. Miguel Ángel Zapata.

Se trata de un taller predominantemente práctico e interactivo en el que se mostrarán una gran variedad de casos y se discutirán los diferentes estadios de la enfermedad y los errores de diagnóstico a los que puede dar lugar.

Está recomendado sobre todo para aquellos oftalmólogos no retinólogos que deban diagnosticar DMAE en su praxis diaria habitual.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO