Nuevos Lubristil Dry y Lubristil Gel

En el Workshop publicado en 2007 sobre el ojo seco (DEWS) se definió el ojo seco como una alteración multifactorial que afecta a la lágrima y a la superficie ocular con síntomas de disconfort, molestia visual e inestabilidad de la película lagrimal que puede dañar a la superficie ocular.

Cada vez es más común la sequedad ocular y ANGELINI FARMACEUTICA, vista la necesidad de tener un tratamiento más específico y adaptado para cada tipo de paciente, amplia su gama Lubristil con nuevos productos para cubrir estas necesidades.

Lubristil GelLubristil Gel es un gel de ácido hialurónico al 0,15% y xanthan gum al 1% en unidosis. Gracias a la asociación de sus dos componentes, confiere una elevada permanencia en la superficie ocular(7,8) y un gran poder reepitalizante(5,6), idóneo para el síndrome del ojo seco moderado/grave y tras cirugías o traumatismos.

Lubristil DryLubristil Dry es un complemento alimenticio a base de EPA, DHA y GLA, vitaminas, minerales y lactoferrina para la nutrición y el bienestar ocular. La elevada concentración de EPA, DHA y GLA, el alto grado de pureza y la tecnología exlusiva, demuestran la calidad de sus componentes.

Están disponibles con los códigos nacionales. Lubristil Gel 30 unidosis con C.N. 171164.9 y LubristilDry 30 Cápsulas con C.N. 172170.9

Las novedades Lubristil se presentaran en el stand de ANGELINI FARMACÉUTICA en el 90º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Oftalmología (SEO) y dentro del foro del Certamen de Casos Clínicos en Superficie Ocular que tendrá lugar el próximo viernes 3 de octubre, a las 15.30 horas, en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Con este nuevo lanzamiento, Angelini Farmacéutica consolida la marca LUBRISTIL como marca de referencia para el tratamiento de la sequedad ocular con Lubristil 30 unidosis y con los nuevos lanzamientos Lubristil Gel y Lubristil Dry.

5. Bianco AR., et al., RE-EPITHELIZING EFFECT OF XANTHAN GUM IN A MODEL OF MECHANICAL INJURY PERFORMED ON CULTURED HUMAN CORNEAL EPITHELIUM (HCE), ARVO 2008. 6. Mazzone MG. et al., BIOPOLYMER’S FORMULATIONS IN A WOUND HEALING MODEL,  Exp Eye Res 72(s2):118, 2002. 7. Mazzone MG.  et al., EVALUATION OF MUCOADHESIVE PROPERTIES OF XANTHAN GUM HYDROGELS VERSUS MARKETED OPHTHALMIC GEL FORMULATIONS USING A TENSILE STRENGTH METHOD, ARVO 2006. 8. Mazzone MG. et al., RATIONALE AND CRITERIA FOR THE DEVELOPMENT OF AN OPHTHALMIC GEL, ISOPT 2002

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO