Rosalgel: una nueva gama de productos para la higiene íntima femenina

Rosalgel DiarioConsciente de la importancia de una adecuada higiene íntima en la prevención de alteraciones a nivel vulvovaginal, Angelini Farmacéutica ha dado un paso más en este campo y ha desarrollado una gama de productos especialmente diseñados para la higiene íntima femenina: Rosalgel Diario y Rosalgel Defensa.

Rosalgel Diario es un gel íntimo de uso cotidiano para la prevención del picor, escozor y otras molestias íntimas menores: tiene todos los componentes necesarios para una higiene íntima óptima ya que aporta las propiedades calmantes del Zanthanele, las propiedades descongestionantes de la Caléndula y las propiedades emolientes y antipruriginosas del aceite de onagra.

BODEGON ROSALGEL defensa OKRosalgel Defensa está formulado específicamente para la protección e higiene en determinadas etapas de la mujer (prepubertad, menstruación, postparto, menopausia) y en situaciones especiales (ligera incontinencia, viajes, piscina, gimnasio), donde hay mayor riesgo de infección. Este gel además presenta propiedades antibacterianas gracias al Usnato de sodio.

Rosalgel defensa también está disponible en formato toallitas para facilitar una higiene íntima adecuada en cualquier momento y lugar.

Con la gama Rosalgel, Angelini Farmacéutica amplia su vademécum en el campo del cuidado intimo de la mujer, en el que cuenta con 25 años de experiencia y estudio.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO