Cómo poner en marcha una farmacia online, tema protagonista de una mesa redonda patrocinada por Angelini en Autocuidado 2014

Dentro del marco del 2º Congreso Autocuidado, el 3 de diciembre a las 11:00h., tendrá lugar la mesa redonda “¿PONGO EN MARCHA UNA FARMACIA ONLINE? CLAVES Y PAUTAS PARA LOGRAR QUE FUNCIONE”, justo después de la conferencia inaugural.

Esta mesa redonda, promovida por ANGELINI FARMACÉUTICA, se centrará en aquellos aspectos a tener en cuenta para poner en marcha una farmacia online, desde la decisión estratégica hasta aspectos legales a considerar. Se tratarán aspectos clave de la estrategia a seguir, sellos de calidad, análisis de competidores, plataformas, diseños, catálogo, etc. Así mismo, se hablará del marco legal de referencia, de qué tipo de transacciones, acciones promocionales y relaciones con terceros se pueden establecer. Y también de las dificultades y soluciones, ventajas e inconvenientes, dedicación requerida, etc., al poner en marcha una farmacia online, siempre desde un punto de vista práctico.

Los ponentes que intervendrán en la mesa “¿PONGO EN MARCHA UNA FARMACIA ONLINE? CLAVES Y PAUTAS PARA LOGRAR QUE FUNCIONE” son Miguel Ángel Tovar, farmacéutico y periodista; Carmen Casado, abogada especialista en nuevas tecnologías; y Diego Sarasketa, farmacéutico comunitario. La mesa redonda será moderada por Anna Catasús, directora de Asuntos Regulatorios y Relaciones Institucionales en Angelini Farmacéutica.

Angelini consolida de esta manera su presencia en este foro de debate, que celebró su primera edición en octubre del pasado año, y en el cual participó con una mesa redonda sobre complementos alimenticios en la farmacia.

El 2º Congreso Autocuidado está organizado por Fundamed (Fundación de Ciencias del Medicamento y Productos sanitarios, Institución social del Grupo Wecare-u), con el objetivo de fomentar el autocuidado de los pacientes y la promoción de la salud. En este sentido, y según se afirma en la presentación del Congreso, “el autocuidado se incorpora de forma definitiva en la agenda de prioridades sanitarias en nuestro Sistema Nacional de Salud. La mayor sensibilidad de los ciudadanos en el cuidado y la promoción de su propia salud permite establecer estrategias coordinadas para mejorar la calidad de vida de los mismos, ampliando sus expectativas de vida”.

El 2º Congreso Autocuidado se celebrará los días 3 y 4 de diciembre de 2014 en el Hotel NH Eurobuilding de Madrid.

Puedes inscribirte a la mesa redonda haciendo click aquí.

Descarga el programa de la mesa redonda aquí:Invitación

 

 

 

 

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO