VIII Edición de Formación de Residentes para Residentes en Urgencias Oftalmológicas

El curso fue impartido por el Dr. Josep Lamarca, del Centro de Oftalmología Barraquer.

IMG_1114

ANGELINI FARMACÉUTICA ha organizado la VIII edición de su programa “Formación de Residentes para Residentes”, centrado en un tema muy reclamado por el residente de primer año, como son las Urgencias Oftalmológicas.

El curso se celebró el pasado 13 de abril en el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona y estuvo a cargo del Dr. Josep Lamarca, oftalmólogo coordinador del área Dispensario del Centro de Oftalmología Barraquer en Barcelona.

En el curso se trataron temas tan habituales como: traumatismos, córnea, conjuntiva, párpado y retina entre otras subespecialidades.

Los residentes participantes fueron:

  • Luisa Fernanda Giraldo Agudelo, del Hospital Universitario del Rio Hortega (Valladolid)
  • Olaia Gurgue Díaz de Cerio, del Hospital de Basurto (Bilbao)
  • Diego López Arango, del Hosital Puerta del Hierro (Madrid)
  • Lidia Ortega Jiménez, del Hospital de Torrevieja (Alicante)
  • Juan Pinilla Borobia, Hospital Universitario Miguel Servet (Zaragoza)
  • José Manuel Sandoval Codoni, del Hospital Universitario Virgen de la Victoria (Málaga)
  • Rhadaysis Tapia Rivera, del Hospital de Sant Pau (Barcelona)
  • Belén Domínguez García, del Hospital Virgen Macarena (Sevilla)

El programa “Formación de Residentes para Residentes” tiene como objetivo profundizar en la materia de Urgencias Oftalmológicas a residentes de los últimos años directamente de la mano de un experto en la materia. Posteriormente, el residente formado organizará junto a ANGELINI FARMACÉUTICA, un curso práctico en su ciudad para los recién incorporados residentes.

Todos aquellos interesados en recibir la formación pueden dirigirse directamente al delegado de Angelini Farmacéutica de su ciudad o bien solicitarlo a través de email: oftalmologia@angelini.es.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO