Calentando motores para la Oftalmocarrera 2015!

En el 91º edición del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Oftalmología, que tendrá lugar este año en Sevilla, englobará la ya clásica OFTALMOCARRERA gracias a la coordinación del Prof. Murube, la colaboración del Dr. Alejandro Álvarez y la esponsorización de ANGELINI FARMACÉUTICA.

La Oftalmocarrrera de este año llega, como siempre, con novedades: en esta edición se podrá escoger entre 2 circuitos, uno de 3km y otro de 6km, cada uno con categoría femenina y masculina.

La Oftalmocarrera 2015 se celebrará el jueves 24 de septiembre a las 19.15h. El punto de encuentro será en la  puerta principal del Hotel Meliá Sevilla (C/ Dr. Pedro de Castro, 1 al lado de la Plaza España). El circuito será en el Parque de Maria Luisa, emblemático parque situado al lado del Rio Guadalquivir.

En la carrera podrá participar todo el colectivo vinculado al Congreso de la SEO.

El coste de la inscripción es de 15€ por participante, importe íntegramente destinado a la ONG Ocularis, una entidad sin ánimo de lucro que centra su actividad en la formación oftalmológica y óptica en países en vías de desarrollo del África Subsahariana.

Para la inscripción pueden contactar con el delegado de Angelini Farmacéutica de su zona o bien envien un email a oftalmologia@angelini.es.

Os animamos a todos a participar!

Angelini Pharma España, S.L.U. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO