Te invitamos a asistir a la sesión: “La sequedad ocular A CONTRARRELOJ”

El curso se hará en el marco del programa del 91º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Oftalmología.

Angelini Farmacéutica organiza, dentro del programa del 91º Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología (SEO), la sesión «La sequedad ocular A Contrarreloj, optimizando el diagnóstico y tratamientos de los trastornos de superficie ocular». Se realizará el viernes 25 de septiembre a las 9.30h en la Sala Bruselas E-G.

Ponentes:

  • José Manuel Benítez del Castillo– Hospital Clínico San Carlos de Madrid
  • Antonio Mateo– Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza
  • Jesús Montero– Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla
  • Cristina Peris– FISABIO, Oftalmología Médica (FOM) de Valencia
  • Ramon Quintana– Hospital Clínic de Barcelona

El objetivo de la sesión es poner a debate la actual práctica clínica en el entorno de la sequedad ocular y dar las claves para realizar un correcto diagnóstico y tratamiento del ojo seco en tan sólo 5 minutos. Conscientes de que el tiempo en las consultas es un factor crítico, se darán las pautas para realizar un diagnóstico básico pero a la vez imprescindible.

En la sesión se trabajarán ejemplos extrapolados de la alta cocina y del mundo de la educación que aportarán al debate un interesante y diferente punto de vista. Un formato de reunión interactivo que te permitirá consultar a los ponentes in situ con tu propio smartphone.

Consulta nuestros productos para la superficie ocular en nuestra web de Lubristil

Angelini Pharma España, S.L.U. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO