Leotron Vit. C de Angelini Farmacéutica, elegido Producto del Año por los consumidores

  • Es el único certamen en España donde los consumidores eligen los productos más innovadores del año en gran consumo mediante su voto directo
  • La eficacia de Leotron Vit.C radica en su triple acción, que ayuda a proteger las defensas por su contenido en vitamina C, zinc y selenio

Leotron Vit. C, complemento alimenticio de Angelini Farmacéutica que ayuda al funcionamiento del sistema inmunitario por su contenido en vitamina C, zinc y selenio, ha sido galardonado por los consumidores con el Premio Producto del Año 2017. El certamen premia los lanzamientos más innovadores del año de diferentes sectores. Los ganadores se escogen tras entrevistar a más de 10.000 consumidores representativos de la población española y comprobar su eficacia a través de un test.

Estamos muy contentos de que Leotron Vit.C haya sido elegido Producto del Año, ya que se trata de un reconocimiento que otorgan los consumidores a aquellos productos más innovadores. Leotron Vit.C ha sido nuestra apuesta más innovadora para este 2016”, explica Natalia García, Product Manager Consumer Health Care de Angelini Farmacéutica.

Leotron Vit. C proporciona una triple acción protectora de las defensas gracias a su contenido en vitamina C, selenio y zinc,  por lo que está especialmente indicado en épocas de frío y cambios de estación, contribuyendo al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Asimismo, en períodos de sobrecarga laboral o estudio o en casos de ejercicio físico intenso y en los que se requiere un extra de energía, es un buen aliado, ya que su contenido en vitamina C ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, mejora la absorción del hierro y contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos, encías, piel y dientes.

Leotron Vit. C, con agradable sabor naranja, se presenta en cómodos envases de 18 y 36 comprimidos efervescentes que se toman disueltos en agua (200 ml.), preferiblemente después del  desayuno o almuerzo. No contiene azúcares, gluten ni lactosa.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO