ANGELINI ANUNCIA EL NOMBRAMIENTO DE PIERLUIGI ANTONELLI COMO CEO DE SU NEGOCIO FARMACÉUTICO

El Consejo de administración de Angelini Holding S.p.A., la empresa holding del Grupo industrial homónimo líder en los sectores farmacéutico y de gran consumo, se complace en anunciar el nombramiento de Pierluigi Antonelli como nuevo CEO Pharma de Angelini a partir del 4 de marzo de 2019.

Pierluigi Antonelli asume la dirección de la línea farmacéutica del Grupo Angelini tras veinte años de experiencia en el sector y aporta un liderazgo orientado a la integridad y la transparencia, además de competencias y capacidad de innovar, siempre centrándose en las necesidades de los pacientes.

Antes de su incorporación a Angelini, Antonelli ocupó el puesto de Head of Europe en la división oncológica de Novartis, al que accedió tras ser Head of Western Europe en Sandoz (Novartis). Anteriormente, Antonelli fue Presidente y AD Italia de MSD y, antes de eso, Presidente y AD Italia de Brystol-Myers Squibb.

«Me siento muy honrado por este nombramiento en Angelini, una referencia de excelencia en el sector farmacéutico italiano. – declara AntonelliCon la colaboración del equipo y el apoyo de la familia Angelini pondré todo mi empeño en hacer de Angelini Pharma un actor europeo sólido, ampliando en última instancia tanto su dimensión geográfica como su cartera de Rx y OTC

«Pierluigi Antonelli ha sido seleccionado con mucho cuidado y atención y confiamos en que es la persona adecuada para afrontar el proceso de innovación que el contexto en el que trabajamos, en constante evolución, nos requiere– afirman Thea Paola Angelini y Sergio Marullo di Condojanni, Vicepresidentes de Angelini Holding S.p.A. – Estamos convencidos de que, con el apoyo de todas las personas que componen el Grupo Angelini, Antonelli sabrá conducir nuestro negocio farmacéutico hacia nuevas e importantes metas. Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a Gianluigi Frozzi por el trabajo que ha desempeñado a lo largo de todos estos años a cargo de la división farmacéutica de Angelini.»

 

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO