Angelini, presente en la entrega de placas y diplomas Best in Class 2018 en Galicia

Las placas y diplomas a los ganadores y finalistas gallegos de los premios Best in Class 2018 tuvo lugar el pasado 11 de abril en la Consejería de Sanidad de la Xunta de Galicia. Luis Sanz, en representación de Angelini, entregó la placa al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago como Mejor Servicio de Enfermedades Infecciosas.

Angelini participó el pasado 11 de abril en la entrega de placas a los ganadores y diplomas a los finalistas de los Premios Best in Class 2018, acto celebrado en la sede de la Consejería de Sanidad de la Xunta de Galicia y presidido por el consejero autonómico Jesús Vázquez Almuiña. Luis Sanz, en nombre del laboratorio farmacéutico, entregó la placa al Servicio de Enfermedades Infecciosas del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago. Eloína Núñez Masid y Federico Martín Torres, Jefe de la unidad de Enfermedades Infecciosas del hospital, fueron los encargados de recoger el galardón.

 

“Angelini valora la excelencia en la atención al paciente y por este motivo decidimos colaborar, por tercer año consecutivo, en estos premios, que son un reconocimiento a los centros que más destacan en este ámbito”, explican desde el laboratorio.

Los Premios Best in Class —promovidos por GACETA MÉDICA y la cátedra de Innovación y gestión sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos— distinguieron a finales de 2018 a los mejores servicios de hospital de toda España. Entre ellos se encontraban cinco centros gallegos y en una jornada celebrada en la Consejería de Sanidad autonómica se hicieron entrega de las placas BiC correspondientes a los premios obtenidos.

La clausura de la jornada corrió a cargo del consejero de Sanidad de Galicia, Jesús Vázquez Almuiña. Durante su intervención animó a los centros hospitalarios a seguir buscan la excelencia que renoconocen los Best in Class y anunció que la celebración de la gala correspondiente a 2019 se celebrará en Santiago de Compostela.

 

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO