Angelini Farmacéutica pasa de la posición 49º a la 24º en el Monitor de Reputación Sanitaria elaborado por MERCO

La semana pasada se presentó, en la sede de la Asociación de Prensa de Madrid, el Monitor de Reputación Sanitaria 2019 elaborado por MERCO. En él, Angelini Farmacéutica ha pasado de la posición 49º que ocupó en 2018, a la posición 24º este año, una de las subidas más fuertes de año.

Puede consultar el ranking completo aquí: https://merco.info/es/monitor-reputacion-sanitaria-empresas-farmaceuticas?edicion=2019

Este ranking es el resultado de 11 evaluaciones y 6.241 encuestas a profesionales-stakeholders del ámbito sanitario: médicos de 26 especialidades, directivos de empresas farmacéuticas, gerentes y directivos de hospitales, miembros de la administración pública sanitaria y responsables de farmacia de áreas de salud, gestores enfermeros, farmacéuticos hospitalarios, enfermeros, asociaciones de pacientes e informadores de la salud (ANIS); además de la evaluación de 200 indicadores objetivos de las empresas farmacéuticas.

Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es uno de los monitores de referencia en el mundo, y es uno de los primeros monitores auditados en el mundo, pues el seguimiento y verificación de su proceso de elaboración y resultados es objeto de una revisión independiente por parte de KPMG, según la norma ISAE 3000, que publica su dictamen para cada edición. Todos los criterios de ponderación son públicos y, al igual que los resultados de cada edición, se pueden consultar en su web. KPMG es una de las cuatro firmas más importantes del mundo de servicios profesionales, las Big4, junto a PwC, Deloitte y Ernst & Young.

 

Angelini Pharma España, S.L.U. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO