Angelini Pharma entra en la lista Top Employers Europe 2020

Angelini Pharma ha obtenido la certificación Top Employers Europe 2020. La certificación se otorga a empresas que destacan por la implementación de prácticas de gestión de personal significativas, innovadoras y eficaces.

La calificación de Top Employers Europe se concede únicamente a aquellas empresas que cumplen los criterios de admisibilidad en al menos cinco de sus oficinas extranjeras europeas. De hecho, los países de Angelini que han sido galardonados con este importante premio son España, Italia, Polonia, Portugal, Rusia y Turquía.

La certificación Top Employers se concede después de un exhaustivo proceso de evaluación basado en datos objetivos. Los parámetros que se tienen en cuenta son el entorno de trabajo, las oportunidades profesionales, las inversiones en formación, las retribuciones, las políticas de bienestar y la cultura corporativa.

Una vez completado el análisis, que lleva a cabo la organización internacional independiente CRF Institute, los resultados son evaluados tanto por el comité interno del Top Employers Institute como por un organismo externo.

«Es la primera vez que participamos en el proceso de certificación. Haber obtenido la certificación Top Employers Europe 2020 es un testimonio importante del compromiso de Angelini Pharma con la creación de un entorno que ofrezca oportunidades y fomente el crecimiento de nuestro Personal y nuestros Equipos», ha afirmado Pierluigi Antonelli, CEO de Angelini Pharma. «Con mi Equipo de Liderazgo, nos esforzamos por desarrollar una cultura estimulante en la que el espíritu ganador, la integración, la agilidad, el mérito y el alto rendimiento constituyan elementos distintivos».

Angelini Pharma España, S.L.U. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO