Angelini Pharma España, certificada por primera vez como Top Employer España y Top Employer Europa

Angelini Pharma España acaba de ser reconocida por primera vez como empresa Top Employer España por el Top Employers Institute. El reconocimiento responde al resultado de la auditoría que lleva a cabo anualmente esta institución, que certifica a aquellas organizaciones que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, con foco en el desarrollo profesional y personal, potenciando el talento y que contribuyendo así al crecimiento y desarrollo de la organización.

Angelini ha sido certificada como Top Employer España y asimismo en su categoría Top Employer Europa. Esta certificación de ámbito europeo se otorga a las organizaciones que han sido reconocidas como Top Employer en al menos cinco países dentro del continente.

La Country Manager de Angelini Pharma España, Olga Insua, ha mostrado su satisfacción ante este reconocimiento: “Dentro de nuestra estrategia como compañía y en el ámbito de los RRHH, tenemos el objetivo de ser employer of choice, es decir, ser una organización de referencia para que las personas con talento de nuestro sector quieran trabajar con nosotros”. Insua añade que “contamos con 100 años de historia y de experiencia, somos una empresa consolidada, ambiciosa y en constante crecimiento, que a la vez apuesta por la innovación en todos los ámbitos. Esto se traslada también al desarrollo personal de nuestros colaboradores y colaboradoras en todos los niveles de la organización, a los que apoyamos reforzando sus planes de carrera y promoviendo un ambiente de trabajo saludable

Certificación Top Employer

Con el fin de reforzar la validez de cada candidatura, las empresas participantes en el proceso de certificación del Top Employers Institute deben superar una rigurosa auditoría en la que las respuestas son validadas y puntuadas de manera individualizada. El análisis realizado este año ha validado las prácticas de Angelini Pharma España así como en otras sedes Europeas y por ello se le confiere un lugar dentro del privilegiado grupo de Top Employers.

Las prácticas de RRHH han sido validadas, a través de más de 100 preguntas, mediante el análisis de 600 buenas prácticas de desarrollo personal enmarcadas en los siguientes 10 ámbitos: estrategia de talento; planificación de la fuerza de trabajo; adquisición de talento; incorporación; aprendizaje y desarrollo; gestión del rendimiento; desarrollo del liderazgo; gestión de carreras y sucesión; compensación y beneficios; y cultura.

A lo largo de su historia, el programa de certificación global del Top Employers Institute ha certificado y reconocido a más de 1600 Top Employers en de 119 países/regiones pertenecientes a los cinco continentes. Además, este programa ofrece a las organizaciones certificadas herramientas para mejorar su marca como empleador, comparar prácticas para aprender de otros empleadores excelentes y armonizar estas prácticas a nivel mundial.

Angelini Pharma España, S.L.U. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO