Angelini Pharma adquiere los derechos de ThermaCare

Angelini Pharma ha adquirido los derechos de negocio globales de ThermaCare, (excluyendo Norteamérica). El acuerdo incluye además la instalación de fabricación dedicada a Thermacare en Albany, Georgia (Estados Unidos). Los activos adquiridos refuerzan el negocio Consumer Healthcare de Angelini Pharma y consolidan de este modo su presencia internacional.

La terapia de calor es ampliamente conocida para ayudar a aliviar el dolor muscular, reduciendo las dolencias y destensando los músculos agarrotados. ThermaCare utiliza la tecnología patentada que hace que los parches se calienten, en contacto con el aire, a 40ºC. El calor de los parches aumenta el flujo sanguíneo, acelerando la curación y la recuperación muscular.

Los productos ThermaCare se formulan para zona lumbar y cadera, cuello, hombros y muñecas, y un tercer formato adaptable que permite que se adapte a distintas zonas del cuerpo. Los parches ThermaCare se adaptan a los movimientos naturales del cuerpo gracias a su versatilidad.

«Junto a los fármacos de prescripción, Angelini Pharma es reconocida por haber construido un negocio de éxito en el sector del healthcare, al ofrecer continuamente soluciones de alta calidad para nuestros clientes«, afirmó el consejero delegado de Angelini Pharma, Pierluigi Antonelli. «Estoy convencido de que el acuerdo con ThermaCare representará un motor de crecimiento importante para nuestra expansión internacional«.

«ThermaCare es una marca mundial clave, y estamos orgullosos de haber conseguido una licitación internacional«, comentaron el director general de Angelini Holding, Francesco Angelini y los vicepresidentes Thea Paola Angelini y Sergio Marullo di Condojanni. «Thermacare es un producto muy exitoso y codiciado, y esta adquisición confirma nuestra voluntad de fortalecer la ruta de internacionalización tomada por el Grupo. Esta operación ha vuelto a señalar el compromiso de Angelini en el apoyo, desarrollo y crecimiento del negocio Healthcare«.

 

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO