Ética y transparencia

Ética Valores Misión y Visión Transparencia

Ética

La orientación hacia la ética es un acercamiento indispensable para la confianza de una sociedad hacia el contexto civil y económico en que se encuentra. El objetivo de los principios de conducta en la actividad empresarial consiste en hacer hincapié en la necesidad de un acercamiento ético en el desarrollo de todas sus actividades, plasmar en la práctica los principios de comportamiento de la sociedad a través de su implicación constante y apoyar el empeño de la sociedad hacia una sana y correcta administración empresarial.

 

Valores

Nos identifican con nuestra esencia más profunda como personas, nos comprometen como equipo, nos proyectan con fuerza hacia el futuro y nos distinguen en nuestra relación con nuestros clientes, nuestros socios, nuestros proveedores y con la sociedad en general.

Como grupo, tenemos una cultura empresarial, en la que la ética es de vital importancia.
Así, nuestro código ético sigue los siguientes valores:

– Desarrollo de los recursos humanos y la integridad de la persona,
– legalidad,
– confidencialidad,
– responsabilidad frente a los pacientes y consumidores,
– honestidad y equidad,
– responsabilidad hacia la comunidad,
– transparencia,
– calidad de los productos y servicios,
– imparcialidad,
– protección del medio ambiente y
– relaciones con los accionistas.

 

Misión y visión

El Grupo Angelini produce y comercializa productos para la salud y el bienestar. Es la MISIÓN de Angelini estar cerca de las personas y satisfacer sus necesidades diarias con productos eficaces y fiables, de alta calidad, con una amplia difusión y accesibilidad, garantizando un constante y tangible bienestar.

Su objetivo se traduce en una VISIÓN clara: ser la elección natural en el ámbito de la salud y el bienestar cotidiano.

Política de calidad

 

Transparencia

Angelini es un grupo moderno, atento a los cambios del mercado y proyectado hacia el futuro, pero siempre orgulloso de los valores que se encuentran en la base de la propia filosofía de empresa.

Angelini considera que la transparencia en las relaciones con las partes interesadas y con los pacientes debe ser uno de los valores clave del grupo y, por tanto, ha adoptado el Código de Transparencia de Farmaindustria, consecuencia de la adopción del Código EFPIA (Federación Europa de las Asociaciones y de la Industria Farmacéutica). El código prevé que se hagan públicas las transferencias de valor (directas o indirectas) efectuadas por las empresas farmacéuticas a favor de profesionales sanitarios y Organizaciones Sanitarias, y también los datos relativos a Investigación y Desarrollo (I+D).

Esta colaboración, que se viene regulando ya desde hace años, entre empresas del farmacéutico y médicos, se articula en diversos ámbitos de actividad:

  1. Investigación y Desarrollo de nuevos fármacos a través de los estudios clínicos llevados a cabo en hospitales, universidades y estructuras sanitarias públicas y privadas.
  2. Consultorías científicas.
  3. Seminarios y convenios científicos que ofrecen formación y actualización de los conocimientos.
  4. Soporte a congresos y cursos de educación médica continuada, organizados por entidades públicas, universidades, sociedades científicas y proveedores acreditados.

Por lo tanto, en fecha 30 de junio 2016, Angelini ha hecho públicos los datos relativos tanto a las transferencias de valor realizadas en 2015 a favor de profesionales sanitarios y de las Organizaciones Sanitarias como a las actividades de Investigación y Desarrollo.
Los datos relativos a los profesionales sanitarios se han publicado individualmente, previa autorización expresa mediante consentimiento informado acerca del tratamiento de los datos personales. En caso contrario, los datos se mostrarán de forma agregada.
Angelini ha realizados todos los esfuerzos posibles para poder disponer de dichos datos.
Para cualquier duda o aclaración en relación a los datos publicados en esta sección, se ruega contacten a través del email angelinifarmaceutica@angelini.es.

Nota metodológica 2016 (descriptiva) Nota metodológica 2016 (técnica)Transferencias de valor 2016

Nota metodológica 2017 (descriptiva) Nota metodológica 2017 (técnica)Transferencias de valor 2017



La publicación de estos datos responde a las obligaciones de transparencia derivadas del Código de Buenas Prácticas de la industria Farmacéutica.

De la publicación de la información no se deriva una habilitación general para que quienes accedan al sitio web puedan llevar a cabo un tratamiento adicional de los datos de los profesionales, tales como su cruce con las informaciones publicadas en los sitios web de otros asociados.

El laboratorio ha adoptado niveles de seguridad para evitar la indexación de la información en los motores de búsqueda.

OK


La publicación de estos datos responde a las obligaciones de transparencia derivadas del Código de Buenas Prácticas de la industria Farmacéutica.

De la publicación de la información no se deriva una habilitación general para que quienes accedan al sitio web puedan llevar a cabo un tratamiento adicional de los datos de los profesionales, tales como su cruce con las informaciones publicadas en los sitios web de otros asociados.

El laboratorio ha adoptado niveles de seguridad para evitar la indexación de la información en los motores de búsqueda.

OK

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO