Sobre nosotros

Líder en la industria del bienestar, punto de referencia en el ámbito de la protección de la salud, Angelini es la elección natural para el bienestar diario.

Angelini fabrica, comercializa y distribuye productos para la salud y el bienestar de las personas. La misión de Angelini consiste en estar cerca de las personas, satisfaciendo sus necesidades diarias con productos eficaces, fiables y de alta calidad que estén muy difundidos y sean accesibles, lo que garantiza un bienestar constante y tangible. Su objetivo es claro: ser una elección natural en la salud y el bienestar cotidianos.

Angelini es un grupo internacional privado de tamaño medio, líder en salud y bienestar en el sector de los productos farmacéuticos y de consumo. Fundado en Italia a principios del siglo XX, el grupo Angelini cuenta con filiales en 17 países y distribuye sus productos a escala mundial. Bajo la dirección de su presidente, Francesco Angelini, el grupo tiene una plantilla de 6.000 personas y una facturación consolidada que asciende a más de mil seiscientos millones de euros.

En el sector farmacéutico, Angelini es una «compañía integrada» que realiza una amplia labor en los ámbitos de la investigación, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de principios activos, medicamentos y complementos alimenticios.

A escala internacional, Angelini se concentra en las áreas de dolor e inflamación y salud mental.

Entre las marcas internacionales más conocidas cabe mencionar Trittico (trazodona, antidepresivo), Tantum (bencidamina, antiinflamatorio), Aulin (nimesulida, analgésico – antiinflamatorio), Vellofent/Avaric (fentanilo, analgésico), Latuda (hidrocloruro de lurasidona, antipsicótico) y Xydalba (dalbavancina, antibiótico).

A escala local, Angelini se centra en áreas específicas gracias al prestigio de sus marcas.

En Italia, Angelini es una de las primeras compañías farmacéuticas, especializada principalmente en analgesia e inflamación, SNC, cuidado bucal y dolor de garganta, ginecología y desinfección.

Angelini es líder en el campo de la automedicación: marcas históricas como Tachipirina, Moment, Tantum Verde, Amuchina, que llevan años presentes en los hogares italianos, han convertido a Angelini en una de las compañías farmacéuticas más conocidas y prestigiosas del país.

En el área de la Higiene Personal, con joint-venture  con Procter & Gamble (Fater), el Grupo Angelini es líder del mercado italiano en pañales para bebés y compresas higiénicas, con las marcas Pampers, Lines, Linidor y Dignity. También en joint-venture con P&G, es líder mundial en el diseño y la implementación de líneas de producción integradas para el sector de los productos sanitarios (Fameccanica).

La diversificación del grupo también se extiende al sector vitivinícola (Bertani Domains) y a los perfumes (Angelini Beauty).

Entre las competencias distintivas de Angelini, su profundo conocimiento de los mercados es uno de los factores determinantes para el éxito del Grupo. La eficiencia e integración de la cadena de suministro y la capacidad de gestionar redes de ventas complejas permiten optimizar el servicio con una amplia presencia tanto en canales específicos del sector como en grandes cadenas minoristas.

Angelini es un grupo moderno, atento a los cambios en el mercado y proyectado hacia el futuro, pero siempre orgulloso de los valores en los que se basa su filosofía corporativa. Las capacidades profesionales, la competitividad, la participación, la colaboración a todos los niveles, además de la ética, son los valores fundamentales de su espíritu corporativo que hacen posible responder a los desafíos internos y externos de manera eficiente y eficaz.

ANGELINI FARMACÉUTICA, S.A. le informa que algunos de los contenidos del sitio web al que está intentando acceder, están dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para la prescripción o dispensación de medicamentos.

Para notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con nuestros productos contactar con Farmacovigilancia (farmacovigilancia@angelini.es - Tel. 93 253 46 45).

¿Es Vd. profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España?
SI NO